● Las viviendas cuentan con un gran protagonismo en esta campaña, ya que representan más de un tercio del total de activos incluidos en la selección
● El servicer inmobiliario de doValue en España cubrirá hasta 500 euros de los gastos de notaría que se generen en el proceso de compra de estos activos inmobiliarios
Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña comercial, con la que se adelanta a los descuentos del Black Friday y saca al mercado más de 1.500 inmuebles con rebajas de hasta el 20%. Como parte de esta campaña, Altamira también cubrirá hasta 500 euros de los gastos de notaría en el proceso de compra de estos inmuebles en las escrituras que se lleven a cabo antes de fin de año y siempre que se cumplan una serie de requisitos.
La campaña cubre todo tipo de segmentos, ya que entre los inmuebles rebajados se encuentran viviendas, garajes, locales comerciales, naves, oficinas e incluso trasteros y hoteles. En esta ocasión, no obstante, sobresalen las viviendas por encima del resto de activos. En total, Altamira lanza al mercado 612 viviendas con descuentos de hasta el 20%, lo que supone más de un tercio del total de activos incluidos en esta selección.
La campaña incluye viviendas a partir de 12.500 euros. Además, destacan activos residenciales como un chalet adosado de 315m2 localizado en Molina de Segura, Murcia o este duplex en pleno centro de Palencia. La selección de Altamira también incluye una amplia variedad de garajes y trasteros como activos residenciales.
Respecto a los activos terciarios, destacan inmuebles como este local de más de 400m2 situado en Granada, esta oficina de 503m2 y bien comunicada localizada en Sevilla o esta nave establecida en una zona estratégica de Asturias.
GRAN PRESENCIA EN BARCELONA, MADRID Y SEVILLA
Altamira ofrece de esta forma una amplia variedad de activos residenciales rebajados y hasta 500 euros en gastos de notaría a potenciales compradores e inversores en un
contexto de elevada demanda. Según la estadística publicada esta misma semana por el Colegio de Registradores de la Propiedad, el precio de la vivienda repuntó en el tercer trimestre un 4,4% interanual y un 2,8% respecto al trimestre anterior.
El servicer inmobiliario de doValue abarca prácticamente todo el territorio nacional con esta selección de activos, muestra de su gran capilaridad. Por provincias, destaca la presencia de Barcelona, tanto a nivel de viviendas (64) como de locales (25) y suelos (28). En el ámbito residencial también sobresalen Madrid y Sevilla, que cuentan con aproximadamente 100 activos entre viviendas y garajes.
Altamira, que acaba de lanzar un servicio de venta de activos de particulares, vuelve a demostrar con esta campaña su carácter especializado y su capacidad para abarcar todo el territorio nacional. Los interesados pueden acceder a la selección completa de activos en la página web del servicer inmobiliario hasta el próximo 30 de noviembre.
Conoce más sobre la campaña aquí