Las aplicaciones están en constante renovación para ofrecer a los usuarios diferentes funcionalidades. Whatsapp apuesta ahora por poder fijar los chats que para los usuarios sean más importantes o más habituales.
Los “chats fijados” llegarán a Whatsapp para poder priorizar las conversaciones. Es la última renovación que se espera en la popular aplicación de mensajería instantánea. Con esta nueva función el usuario podrá situar en la parte superior de la pantalla aquellos chats que sean principales. Para ello se usará la opción de “fijar chats”.
Con esta nueva función, se pretende facilitar al usuario el uso de los chats o grupos más habituales o aquellos que resulten primordiales, aunque tengan poca actividad ya que no se tendrá en cuenta la última vez que se ha utilizado. Esta nueva funcionalidad de Whatsapp ya existe en otras aplicaciones de este tipo como Telegram.
Ésta será una de las novedades que llegará pronto aunque la mayoría de los usuarios espera, además, que Whatsapp recupere los antiguos estados.