Altamira saca a la venta más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60%

Altamira Inmuebles
  • El servicer inmobiliario de doValue en España ofrece rebajas sobre una amplia variedad de activos, destacando los locales comerciales en un momento en el que su rentabilidad crece con fuerza
  • La selección abarca todo el territorio nacional y tiene especial incidencia en provincias como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Murcia
  • La campaña, que se extenderá hasta finales de octubre, ha comenzado con una primera fase de “Pon tu precio”, ya disponible en la página web de la empresa

Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, anunció hoy el lanzamiento de su última campaña comercial, con la que saca a la venta más de 2.000 inmuebles terciarios y residenciales con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. La campaña, que ya está disponible en la página web de la compañía, se extenderá hasta el próximo 30 de octubre y se dirige tanto a inversores como a consumidores.

Altamira otorga un gran protagonismo en esta campaña a los locales comerciales, que se han situado en lo que va de año como uno de los activos inmobiliarios más rentables en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. En concreto, la selección incluye 733 locales comerciales con un descuento medio del 46%.

Además de los locales, la selección de la compañía también recoge otros activos terciarios como naves (128 inmuebles), oficinas (96) o incluso hoteles (10). Asimismo, Altamira ofrece 168 viviendas con un precio a partir de 18.500 euros.

El objetivo del servicer inmobiliario con esta nueva campaña comercial es dirigirse a todo tipo de perfiles, tanto inversores como consumidores. A ellos les ofrece una amplia gama de inmuebles de distinta naturaleza bajo condiciones ventajosas y que en conjunto suman un precio cercano a los 185 millones de euros antes de aplicar los descuentos.

Los activos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. En este caso, las provincias con mayor número de inmuebles son Madrid (200), Valencia (161), Barcelona (133), Sevilla (125) y Murcia (172).

Por segmentos, Barcelona y Sevilla representan las provincias que aglutinan más locales comerciales, mientras que Almería es el territorio que más activos residenciales aporta a la selección.

La campaña ha comenzado con una primera fase de “Pon tu precio”, que ya está operativa en la página web del servicer y que permite a los interesados presentar su propia oferta a partir de un precio mínimo hasta el próximo 20 de septiembre. En esta fase, los activos serán adjudicados a los usuarios que presenten la oferta más alta.

Una vez finalizada esta fase, los interesados podrán acceder a los descuentos de los inmuebles que sigan disponibles sin necesidad de pujar por ellos hasta el próximo 30 de octubre.

Descubre los activos en campaña aquí

Conoce cómo funciona “Pon tu precio” aquí

Más información:

ViewPoint Communication

viewpoint@viewpoint.es

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