Con 19 inmuebles y más de 1.100 serviced apartments en cartera, All Iron RE I socimi quiere triplicar su tamaño y alcanzar los 1.000 millones de valoración para dar el salto al Mercado Continuo.
La compañía continúa con su plan de crecimiento y estudia la compra de nuevos activos en ciudades clave para su negocio como lo son Madrid, Barcelona y San Sebastián.
All Iron RE I socimi ha reforzado en los últimos meses su posición en ciudades de primer nivel, como Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia, lo que le ha permitido asentar su liderazgo en el sector del alojamiento de corta y media estancia en grandes ciudades.
El objetivo de la empresa cotizada en BME Growth es liderar el segmento de los apartamentos de corta y media estancia en Europa. Este segmento ha demostrado tener una clara ventaja competitiva sobre el hotelero en términos de ocupación gracias a la flexibilidad del modelo, mostrando una estacionalidad muy reducida a lo largo del año y registrando tasas de ocupación consistentemente superiores al 80% tanto durante la pandemia, como tras la recuperación.