Gerardo Cuerva presenta su equipo de campaña para las próximas elecciones de CEPYME

  • El actual presidente de CEPYME ha confiado la Dirección de la Campaña a Gonzalo Garnica, profesional con más de 30 años de experiencia en las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME, y a Joaquín Rubio, vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), la Coordinación de la Campaña.
  • La agencia ViewPoint Communication se responsabiliza de la comunicación con los medios y la estrategia digital de la Campaña.

El empresario granadino Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME desde 2021 y candidato a la reelección en la próxima Asamblea General Electoral de CEPYME, que se celebrará el 20 de mayo, ha creado su equipo de campaña, bajo la dirección de Gonzalo Garnica, profesional con más de 30 años de experiencia en las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME, y estrecho colaborador del que fuera presidente de CEOE, José María Cuevas.  

El equipo está integrado igualmente por el vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Joaquín Rubio, como Coordinador, y la agencia Viewpoint Communication como responsable de la comunicación de la candidatura, tanto las relaciones con los medios como la estrategia digital.  

La incorporación de Joaquín Rubio y Gonzalo Garnica, expertos conocedores del mundo del asociacionismo empresarial, al equipo de campaña representa una muestra clara de la apuesta de Gerardo Cuerva por impulsar el papel de las organizaciones empresariales en el fortalecimiento de CEPYME, atendiendo a todos los territorios y sectores, y a las empresas representadas por estas organizaciones.

Gerardo Cuerva, empresario de dilatada experiencia en la empresa familiar Grupo Cuerva y presidente de la Confederación Granadina de Empresarios desde 2006, opta a la reelección como presidente de CEPYME, después de un mandato en el que ha reivindicado el papel de las empresas en el progreso económico y social y la defensa de la libertad de empresa y la unidad de acción empresarial como pilares de la actuación de la Confederación.

Gonzalo Garnica, director de la Campaña, cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años en las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME y un profundo conocimiento de la realidad empresarial española y del modelo de asociacionismo empresarial, basado en la unidad de acción y la independencia política, que contribuyó a forjar como estrecho colaborador del que fuera presidente de CEOE, José María Cuevas, entre 1983 y 2007. Posteriormente, fue director de Empresas y Organización de CEOE, para pasar después a ocupar la secretaría general de CEPYME.   

El vicepresidente de la CGE, Joaquín Rubio, Coordinador de la campaña, cuenta asimismo con una amplia experiencia en el mundo de las asociaciones empresariales y una reconocida capacidad de relación con organizaciones empresariales territoriales y sectoriales.

Con el fin de desarrollar una estrategia de máxima transparencia y difusión, la agencia de comunicación ViewPoint Communication será la responsable de la  política de comunicación de la campaña. Esta agencia y su fundador, Pablo Fernández, tienen amplia experiencia en la comunicación institucional y digital, y desarrollará una política de comunicación activa con el objetivo básico de alcanzar a las diferentes audiencias por todos los canales de difusión posibles.

Gerardo Cuerva afronta estas elecciones con el objetivo fundamental de seguir reforzando la voz de las empresas y su rol clave para el desarrollo de la sociedad española.

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