Profesor de Marketing Digital en ESADE y co-fundador de MamisDigitales.org.
Elegido por el diario Expansión como uno de los 50 mayores expertos sobre transformación digital en España. Actualmente es colaborador académico en ESADE, co-fundador de MamisDigitales.org consultor digital en Ebiquity, Epson, Caixa d’Enginyers y Bodegas Torres y mentor para el programa de aceleración de startups Google Launchpad y para la incubadora Wayra (Telefónica).
Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Además fue el creador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos y fundador de startups como Trabajo Próximo. Conferenciante en España, México, Colombia, Argentina, Brasil…
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en la Columbia Business School de Nueva York.