ViewPoint Communication se hará cargo de la estrategia integral de comunicación de Marcas de Restauración y de Spainsif con el objetivo de aumentar su notoriedad en los medios de comunicación y el conocimiento por parte de sus principales grupos de interés, con la finalidad última de reforzar la reputación de las dos asociaciones y su presencia pública.
Marcas de Restauración integra a las mayores empresas de restauración organizada en España, que representan el 0,6% del PIB, dan empleo a más de 140.000 personas y facturan en torno a 10.000 millones de euros al año. Entre sus 36 socios se encuentran las marcas de referencia del sector que mantiene un compromiso conjunto: evolucionar cada día en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad. Para Octavio Llamas, presidente de Marcas de Restauración, “contar con ViewPoint como nuestro partner para aumentar nuestra capacidad de influir en el ámbito de nuestra actividad y reforzar el posicionamiento social de Marcas de Restauración es una apuesta clara por una comunicación profesional y un servicio personalizado”.
Por su parte, Spainsif es el Foro Español de Inversión Socialmente Responsable (ISR) y está integrado por 58 asociados, con el objetivo de fomentar la integración de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo en las políticas de inversión en España mediante el diálogo con los diferentes grupos sociales y contribuyendo al desarrollo sostenible. Según Jaime Silos, presidente de Spainsif, “necesitábamos dar una paso más ambicioso para reforzar nuestra presencia en los medios de comunicación con una visión integral de la comunicación y hemos encontrado en ViewPoint al compañero perfecto para este viaje. Hemos optado por una propuesta de valor diferencial que se basa en una premisa básica: un servicio y unas soluciones a la medida de Spainsif”.
ViewPoint Communication es una boutique de comunicación estratégica creada con un objetivo básico: Aportar valor a sus clientes a través de acciones diferenciales de comunicación. Fundada y dirigida por Pablo Fernández, cuenta con una cartera de clientes de primer nivel, entre los que se incluyen Grupo Antolin, Saeta Yield, Altamira Asset Management, EuropeG, Grupo Alterfin y Auriga SV, a los que ahora se incorporan Marcas de Restauración y Spainsif.